Dish Latino


Univision Deportes – Lo Mejor Canal de Deportes Disponible Para Latinos

La espera ha terminado para todos los fanáticos de los deportes latinos. Univision Deportes Network es la red de deportes construido específicamente para los fanáticos deportivos latinos. Llame hoy para obtener Univision Deportes en tu casa. Está disponible a través de Dish Latino, canal 847.

Univision Deportes ofrecerá más Primera División Mexicana y la Ligue I eventos que cualquier otra canal de deportes en los EE.UU., así como los principales eventos deportivos, partidos amistosos, como los partidos previos a la Copa del Mundo de 2014 y, finalmente, la Copa del Mundo. Estos juegos se llevará a cabo en doce diferentes ciudades de Brasil. De hecho, la red transmitirá eventos de la FIFA a partir de 2012 a través de la Copa del Mundo.

Además, los programas de noticias cubrirá todos los deportes, incluyendo MLB (Las Grandes Ligas de Béisbol), NBA (La Asociación Nacional de Baloncesto) y la NFL (El Futbol Americano).

La red de empezó a emitir en abril de 2012. Los fanáticos deportivos latinos han sido muy emocionada y muy entusiasta acerca de la programación disponible en Univision Deportes Network.

Un semanario sábado por la noche se destacan las características de los partidos jugados durante la semana y también los informes de la Liga Mexicana en los próximos juegos y la reacción de las estrellas de hoy.

Univision Deportes Network tiene programación para los dos equipos de fútbol nacionales de Alemania y Francia, y profesionales de Francia Liga, Ligue 1. La programación también incluirá la Copa de Francia y la Copa de Alemania DFB.

Esta programación exclusiva de Univision Deportes Network permite a los espectadores ver todos los clasificados jugaron en Francia y Alemania en el período previo a la Copa Mundial FIFA 2014, incluyendo el partido Francia vs España en marzo de 2013.

Existen incentivos especiales disponibles para los nuevos suscriptores para tomar ventaja de los juegos increíbles, las estrellas y el drama de estos eventos emocionantes.
No se demore! Llame hoy Dish Latino para averiguar sobre nuevos y excitantes nuevas ofertas que sólo estarán disponibles por tiempo limitado y sólo de Univision Deportes Network, el líder en los deportes latinos.

Comments are closed.